LOS ORACIóN A LA VIRGEN DEL CARMEN PARA CASOS DIFíCILES DIARIOS

Los oración a la virgen del carmen para casos difíciles Diarios

Los oración a la virgen del carmen para casos difíciles Diarios

Blog Article

¡Oh! Virgen del Carmen, María santísima, que te dignaste cobijar con singular amor el obsequio filial de las Carmelitas, que entre todos los mortales fueron los primeros que en tu honor edificaron un templo en el Monte Carmelo, donde concurren fervorosos a darte culto y alabanza.

.Son las oraciones los medios que tienen los creyentes católicos para pedirle a su santo de confianza algún favor o darles agradecimiento por algún favor recibido.

Jehová es sanidad por eso te pedimos para que nos llenes de la presencia de nuestro Señor Jesús, para que nuestro cuerpo sea templo de él y por lo tanto en él no sea bienvenida ningún tipo de enfermedad.

Oh, Virgen del Carmen, dame mano firme y ojeada vigilante para que a mi paso no cause daño a nadie. A ti raíz Santa te pido humildemente guardes mi vida actualmente y en todo instante.

Sé el remedio de los enfermos, la fortaleza de las almas atribuladas, la protección especial de los moribundos y la redentora de las almas del Purgatorio.

Asegúrate de tomar un tiempo sólo para ti cada semana. No obstante sea que lo gastes en ir a hacerte manicure, descansar en el sillón, cocinar o ponerte a leer ese escueto tomo abandonado, en sinceridad lo que importa es que realices una actividad que súplica para tiempos difíciles te haga adecuado. Recuerda es TU tiempo para relajarte, pensar y hacer que tu vida vaya por un camino más positivo.

Este pasaje refuerza el hecho de que es el Señor quien trae la victoria, pero contrarresta ese hecho con la existencia de que somos responsables de «preparar el caballo para el día de la batalla».

Haz en fin origen de Jehová que no me deslizamiento el Mareo de la velocidad, y que admirando la hermosura de este mundo logre seguir y terminar el camino de la ventura. Te suplico con todo fervor me cuides y me guíes por el buen camino. Amén

3. Lección de la Sagrada escritura: Otra actos que complementa la oración a la Virgen del Carmen es la ojeada y consejo de pasajes bíblicos relacionados con la Virgen María y su papel en momentos de dificultad.

Como seres humanos, cada día estamos expuestos a distintos males e infinidades de peligros, pero para que ningún mal pueda alcanzarnos, podemos encomendarnos a la virgen del Carmen, y que sea ella cuidando y guiando cada individuo de nuestros pasos.

Es importante recordar que la devoción alrededor de la Virgen del Carmen no se limita únicamente a momentos de adversidad. Muchas personas acuden a ella para corresponder sus bendiciones, pedir por la paz en el mundo o simplemente para encontrar consuelo en su cariñoso inclinación.

¿Cuáles son los atributos y virtudes de la Virgen del Carmen que nos inspiran a rezarle en tiempos súplica para tiempos difíciles difíciles?

Esta oración invoca la protección y el auxilio de la Virgen del Carmen en situaciones difíciles y nos recuerda su aprecio y cuidado maternal.

Oh Santa María, Raíz de Todopoderoso, Reina del Gloria y de la Tierra, te suplico humildemente desde el fondo de mi corazón que me socorras en esta indigencia; no hay nadie que pueda resistir tu poder.

Report this page